Marcación JATS

El trabajo de marcación digital se compone por el procesamiento de documentos, artículos y trabajos de investigación de carácter académico | científico con la intención de que sean visualizados en dispositivos electrónicos y se almacenen en plataformas bibliográficas de acceso libre, como es el caso de Redalyc y sciELO. Autores que componen el cuerpo editorial de cualquier publicación periódica indexada, que esté interesado en compartir su trabajo en acervos de estas características, puede encontrar en este servicio el medio para hacerlo.
Recepción de documentos en archivo de Microsoft Word o maqueta de InDesign.

Identificación de contenido, catalogación de documento, procesamiento de texto y marcación digital.

Composición de un paquete que incluye el documento en sus diversos formatos (XML, HTML, PDF, ePUB, visualizador móvil, visualizador inteligente) para su posterior exportación hacia las plataformas bibliográficas digitales.

Documento de Microsoft Word en formato justificado, letra Arial a 12 puntos o maqueta de InDesign.

Cumplir con todos los requisitos que los acervos establecen para la publicación de contenido (nombre completo de los autores con su título y afiliación, nombre del autor para correspondencia y su correo electrónico, fechas de recepción y aceptación, etcétera).

Paquete de documentos compuesto por los diversos formatos de visualización del documento, incluyendo el archivo básico de XML.